The Crew

En esta membresía aseguramos el éxito de tu estrategia de marca y estrategia digital a largo plazo. 

Paga mes a mes

Paga 3 meses y recibe un descuento de $140

No product

No product

  • $29 dólares a la semana
     

  • Suscripción recurrente sólo válida con tarjeta de crédito
     

  • Cancela cuando quieras

  • $18.60 dólares a la semana

  • $140 de descuento que si compraras mes a mes

  • Puedes hacer un solo pago de $250 o pagar en tarjeta de crédito o en transferencia con 2 pagos de $130. El primero antes del 1 de agosto y el siguiente el 1 de septiembre.

  • 3 meses de trainings gratis.

  • Al final de los 3 meses tendrás la opción de renovar tu membresía bajo el mismo precio.

Membresía | Brand Lab Alumni

¿Qué recibes por $75 al mes?

AS-Website-Imagery-Polaroid.png

1.

Un training avanzado mensual

ua clase pregrabada + un workbook para que puedas seguir creciendo tu empresa y manteniendo el momentum activado siempre! 

2.

Una sesión en vivo mensual

para mantener esa mentalidad de  GO GETTER. Acuérdate que los negocios son 80% mentalidad 20% habilidad!

3.

Comunidad de soporte y motivación

en Circle donde continuaremos con el apoyo, respuestas a preguntas, celebración, inspiración y reflexión todas las semanas!

4.

Acceso a Andrea

a través de Circle de lunes a viernes para feedback, brainstorm de ideas para contenido, productos, servicios, proveedores o lo que necesites! 

5.

Acceso a 3 meses de Trainings Avanzados + Replays + Workbooks
Mientras estés suscrita a The Crew tienes acceso gratis a todos los meses anteriores de contenido.

Reloj .png
*única y última oportunidad para entrar este año*

Las puertas a la membresía cierran en:

y obtén acceso inmediato a 3 meses de contenido (incluyendo The Number's Game) 

¿Cuánto cuesta?

Puedes comprarla mes a mes por un valor de $130 o puedes comprar los 3 meses con un descuento de $140! Es decir pagas $250 dólares por 3 meses de membresía. Eso equivale a $18,60 por semana para asegurar el crecimiento de tu empresa. ¿Estás dispuestx a invertir esto?

Cuando te suscribes a The Crew ganas acceso inmediato GRATIS a todo el material de los últimos 3 meses + acceso al material de los próximos 3 meses**

**Tendrás acceso permanente a todo el material y llamadas grabadas mientras tu membresía esté activa.


 

¿Cómo funciona?

The Crew será tu ACCOUNTABILITY PARTNER. Te ayudará a mantenerte en constante movimiento. Acuérdate que la claridad está en la acción


Hemos creado una comunidad increíble de emprendedores con diferentes habilidades, conocimiento y EMPUJE. Si algo caracteriza a todas las personas que están aquí es que todas soñamos en grande. Todas queremos crecer. Todas queremos que nuestras marcas lleguen lejos y The Crew será esa herramienta secreta para continuar con el momentum que creaste en Brand Lab, para continuar haciendo brainstorming de ideas de productos, para continuar consiguiendo proveedores, para continuar dándote palabras de aliento cuando las necesitas. 

El mundo del emprendimiento está en constante cambio y yo me encargaré de que siempre estemos al día, navegando la ola juntxs! 

Con The Crew tendrás esa motivación que necesitas, esa energía, ese accountability y acceso a mi todas las semanas para seguir implementando todo lo que aprendiste en Brand Lab mientras tu membresía esté activa!

No product

No product

HORARIOS

THE CREW es una membresía mensual que incluye lo que te voy a detallar a continuación. Tendrás acceso a todo el material mientras seas parte de la membresía:
 

  • Semana 1 del mes: Intención del Mes e Implementación Una semana para establecer intenciones para el mes y tu plan de acción! Lo compartirás en Circle. 
     

  • Semana 2 del mes:  Training Avanzado (módulo en video) Recibes este training + workbook el lunes 9 AM. Tienes 2 semanas para verlo y ponerlo en práctica.
     

  • Semana 4 del mes: Sesión de preguntas en vivo (llamada en Zoom) El horario de esta llamada será el miércoles 6pm hora Ecuador. ¡La sesión quedará grabada!

¿Estás listx para seguir trabajando en la expansión de tu empresa? 

HAGÁMOSLO DE LA MANO