En este podcast Andrea conversa contigo como si estuvieras en su sala, de temas importantes para ella, para emprendedores, para mujeres. Te comparte sus pensamientos sobre cualquier cosa que esté invadiendo su mente en ese momento: desde el burnout hasta los cultos, desde los negocios hasta la soledad, desde las relaciones de amigas hasta el matrimonio. Te contará sobre cómo su misión ha ido evolucionando a medida que ha crecido como persona y como emprendedora para que te sientas acompañada y queriendo escuchar un poquito más después de cada episodio.

Content Creation | Digital Strategy

Podcast: En Mi Sala

En este episodio Andrea te cuenta su experiencia con el burnout: el síndrome del desgaste profesional. Te habla sobre cómo ella llegó a ese punto y cómo está intentando navegarlo. Hablará del "hustle culture", de las redes, de la comparación y de cómo cerrar esos ciclos de estrés que nos llevan al agotamiento extremo. Tendrás un gran resumen del libro Burnout y de las estrategias que aprendió en él para manejar su estrés.

¿Dónde lo puedo escuchar

En Spotify o en Apple Podcasts de manera gratuita.

1Asset 165_2x.png

Esto es lo que dicen personas que escucharon el primer episodio ✨👇🏼

AS-Hero-Pattern.jpg

Valeria R

Estoy escuchando tu podcast y nunca me había sentido tan comprendida. No tengo mi marca o empresa pero trabajo, tengo un hijo y estudio la universidad y a vecrs no me da el día para tantas cosas y me siento tan abrumada. Gracias por tus palabras, me siento con más energía y a vees lo único que una persona neesita es empatía! No pares de hacer estos podcasts, soy tu fan!

Flowers pink-02.png

Camila B

Me hiciste llorar jaja cuando dijiste "te abrazo" a los que tenemos nuestro trabajo y no podemos decir no trabajo por X cantidad de tiempo. Y si amaría poder hacerlo y sueño con eso, pero como dices si es para mí estará disponible cuando sea el momento. 
El Burnout es complicado porque no solo puede ser en tu trabajo, sino en tus relaciones y tu vida en si. Yo me cambié de ciudad recientemente entonces ha sido duro porque obvio debo hacer nuevos amigos construír una nueva vida desde cero, por suerte estoy con mi pareja. Pero salir del trabajo y solo sentir que debes llegar a la casa para poder seguir trabajando, porque cuidar de tu casa de tu relación en si también es un trabajo, es muy duro. 

Y querer "sanar" el Burnout se lo ve imposible, pero saber que alguien está en camino para hacerlo es alentador. Obvio no es algo que lo curas de la noche a la mañana pero si no lo haces seguirás viviendo en modo zombie y that's not the purpose of life. 

Igual muchas gracias por el podcast 💕

pink leopard-04.png

Made C.

Me encantooo, es mucho más de lo que esperaba, es tan real y honesto que me quede con ganas de más. Te felicito mucho, es el inicio de algo grande y gracias por compartir tu conocimiento, pensamiento y ser con nosotros, tu comunidad❤️