En este curso vamos a expandir e impulsar tu empresa, aprenderemos a desarrollar lealtad y experiencias de marca que sean sostenibles a largo plazo. Es mi método de 6 semanas para transformar tu marca de un hobby a un negocio exitoso a través de estrategia de marca, creación de contenido, story telling y marketing.

Content Creation | Digital Strategy

Brand Lab

1Asset 129.png

¿Tienes un negocio que no logra despegar?

​¿No sabes cómo diferenciarte de la competencia?

​​

​¿No tienes presupuesto para un fotógrafx?

​¿No estás orgullosx de las redes sociales de tu negocio?

​¿No sabes como crear contenido para tu marca por tu propia cuenta? 

​¿No sabes por qué no logras atraer más clientes y por qué no logras retener a los que ya tienes? 

¿Tienes una idea de un emprendimiento pero no sabes por dónde empezar?

Si te identificaste con alguna de estas preguntas, Brand Lab es para ti.

Esta edición de Brand Lab está sold out. Si quieres empezar pero no sabes dónde, puedes tomar mi curso The Kickstarter's Guide! La próxima edición de Brand Lab abre en abril 2023. 

Las inscripciones están 100% llenas

¿Cuáles son los módulos?


Week 1: Estrategia para potenciar tu marca: Brand Strategy 101 
Esta semana descubriremos el propósito detrás de tu negocio, definirás su misión, visión, su personalidad y sus valores! También aprenderás sobre los 6 elementos importantes para crecer en redes sociales.


Week 2: Valores de marca y posicionamiento de marca + Asesoría Tributaria 101
Esta semana we dive deep a cómo humanizar tu marca y definimos los valores de ella. También tendremos un caption training para escribir captions que enganchen!

 

Week 3: Luz, Composición y Edición a profundidad. 

+ tipos de luz

+ composición

+ perspectiva y enfoque

+ qué fondos utilizar y para qué

+ psicología del color y paleta de colores

+ tipos de feed y organización de publicaciones

+ edición a profundidad

+ potencia tus stories

Además de ver todo esto, esta semana hablamos de CONTENIDOOO. Cómo crear contenido viral, cómo hacer reels, cómo hacer guides, para qué sirven los quick replies de Instagram y más!

Week 4: Stop Motion animation y GIFS + Propiedad Intelectual (cómo registrar tu marca en el SENADI sin necesidad de contratar a un abogadx!) 

Esta semana aprendes a crear stop motion videos solo con tu celular. Cómo ya sabemos, el video es TODO. Instagram cada vez se vuelve una plataforma más video-based, así que estos te servirán un montón! También aprenderás cómo crear GIFs para que tus clientes puedan usar en sus historias. Tendremos una clase en vivo en la cuál haremos auditorías de sus perfiles de Instagram para ver cómo mejorarlos.

Week 5: Storytelling
Ésta semana hablaremos sobre cómo transmitir los valores de tú marca para diferenciarte de la competencia auténticamente. Además les enseño cómo realmente conectar

con su audiencia y cómo crear historias que las personas quieran 

compartir Y COMPRAR.

Week 6: Marketing + Ecommerce (Instagram shopping tag)

Esta semana les enseño sobre marketing. Y los 7 pasos para crear una marca que la 

gente ame. Hablamos sobre estrategias de ventas, sobre tu página web,

cuáles son los mejores botones de pago, dónde crear una web si vives

en Latinoamérica y la importancia detrás del hacerlo! También te 

enseño el paso a paso para crear un Shopping Cart en tu Instagram!

Además:

+ Consultoría diaria a través de una comunidad privada

+ Acceso a todas las futuras actualizaciones de por vida

Horario:

+ Todos los lunes 9am recibes un nuevo modulo

+ Todos los jueves a las 6pm tenemos una llamada en vivo

+ El curso empieza el 28 de febrero y dura 6 semanas

AS-Website-Imagery-Polaroid.png

¿Cuánto cuesta?

Las 6 semanas cuestan $700. Si estás en la lista de espera, ¡recibes un cupón de descuento! Pagas $560 si es que escoges un solo pago o $600 si escoges dos pagos. Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito, o también puedes pagar vía transferencia bancaria.

1Asset 165_2x.png

Esto es lo que dicen los ex-alumnxs de Brand Lab ✨👇🏼

AS-Hero-Pattern.jpg

Sofía Ch.

Brand Lab me enseñó a darle una estructura a mi sueño y me mostró el paso a paso para conectar mis ideas, valores y esencia con mi proyecto de vida.  Me motivó a dejar fluir mi creatividad y llevar todo lo aprendido a la acción. Si estás buscando una guía que te permita crear, organizar y desarrollar tu marca de forma seria, honesta y sin perderse de cada detalle entonces no dudes que esta es la MEJOR inversión que puedes hacer por ti.

Flowers pink-02.png

Jess M.

Desde la plataforma, el contenido, las clases en vivo y hasta el último detalle, me encanta que no es un curso más de branding pero esta pensado para que puedas agregarle valor de verdad a tu marca. Para que se convierta en una marca exitosa no sólo por ventas sino una marca consciente, responsable y fiel a los valores que cada uno pueda plasmar. Nunca pensé que me iba a gustar tanto el curso.

pink leopard-04.png

Tefy C. 

Brand Lab es una de las mejores inversiones que puedes hacer en ti y en tu marca, no es solo un curso más, es un acompañamiento COMPLETO y un privilegio poder recibir información tan valiosa, información que no todo el mundo te da, para poder comenzar un negocio de la MEJOR forma posible. Realmente es algo que no tiene precio.

¿Todavía no estás segurx si Brand Lab es para ti?

Flowers white-03.png

Gaby C.

Lo que más me gustó de Brand Lab es la esencia de marca, el descubrir quién soy , cómo soy , por qué quiero desarrollarlo en mi empresa y a quién voy a ofrecer mi producto. Me gustó que pude reconocer mi personalidad, mi voz, mis miedos,  lo que quiero transmitir, lo que quiero enseñar y sobretodo lo que quiero compartir para sumar al mundo y claro también lo que no quiero. Para mí,  luego que descubrí todo en la esencia de marca se me hace más fácil reflejar lo que quiero lograr , porque soy yo auténtica, que no tengo que forzar nada para que las estrategias salgan, solo trabajarlas y desarrollarlas con las mejores herramientas.

crema leopard-05.png

Karla H.

Se nota que tu no hiciste este curso solo para generar ingresos, si no porque de verdad quieres que aprendamos, y porque de verdad te importamos nosotros y nuestros emprendimientos :) Me di cuenta que diste más de lo que habías ofrecido enseñar, y siempre estuviste dispuesta a contestar cualquier duda o a encaminar a la persona en sus indecisiones o preguntas que tenia. Me gustó que siempre respondías con la mejor actitud aunque te pregunten 1000 veces lo mismo, o aunque sea material que si estaba en los videos/clases. No lo dudes!!

vaca A4-01.png

Adriana T.

Brand Lab superó mis expectativas! Ni siquiera me imaginé el nivel tan wow que iba a tener su página web, con un perfil para cada usuario donde se puede acceder a todos los módulos y guardar tu progreso. Además, cuando yo pensé que la llamada semanal por zoom era solamente para Q&A, de repente Andrea nos sorprendía con un curso extra o información adicional. Lo mejor de todo es que es un curso dinámico y divertido! No hay punto de comparación entre Brand Lab o inscribirse a un curso en línea donde el dueño no participa.

Lo que dijo Estefanía C.

Lo que dijo Paulina P.

BRAND LAB es literalmente un GAME CHANGER para las marcas [...]. Y no sólo eso sino que tiene muchísima experiencia al empezar desde muy joven su empresa, y TODO ese expertise en Brand Lab te ayuda un montón a ahorrarte no solo TIEMPO sino también DINERO [...].  Al tomar Brand Lab sales con demasiada creatividad y demasiado inspirada, es un antes y un después de Brand Lab. Te aseguro que saldrás con muchísimas herramientas y conocimiento para hacer crecer tu marca de manera exponencial y diferenciarla de las demás. Brand Lab es un MUST."

Para leer más testimonios y ver la plataforma de programas:

Si algo aprendí este año es que la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo, y si estás buscando eso para ti y tu marca Brand Lab es exactamente lo que necesitas para transformar tu emprendimiento en un negocio exitoso con valores de marca auténticos, con una comunicación coherente y constante que te permita crear una comunidad y no solo tener seguidores o generar likes, una marca con un propósito claro, con una historia detrás que merece ser contada porque es parte de tu esencia y es tu factor diferenciador más importante, con una experiencia de compra única que te vuelve inolvidable con tus clientes, una marca que inspire con su contenido, que logre un cambio en la industria y te haga sentir orgullosa/o de lo que has creado.

 

Todo esto es Brand Lab, no es sólo un programa, es una experiencia que te cambia la vida y te hace enamorarte de tu marca como nunca antes lo habías hecho porque comienzas a ver todo desde una nueva perspectiva digital que te abre las puertas a un montón de posibilidades que siempre estuvieron ahí para tí listas para que las tomes sin pensarlo dos veces."